martes, 4 de octubre de 2016

Olivia Ardey una autora de altura y éxito en nuestro número de Abril


En el mes de Abril la gran autora romántica Olivia Ardey nos concedió un entrevista para nuestro magazine, puedes leerla aquí ...






Visita su blog aquí y no te pierdas nada ...

lunes, 3 de octubre de 2016

Románticas Canarias 2017



 Al ser un acto novedoso en Canarias,
ya que según creo vamos a ser pioneros, estamos en una primera fase de selección que durará hasta el próximo 31 de diciembre.

En esta primera fase vamos a dar forma al proyecto con todas las ideas y participaciones que se apunten al encuentro. Aún no hay fecha, pero tras la primera fase y a principios de 2017, la daremos para que todas y todos tengan tiempo de organizarse con tiempo.

Buscamos dar luz a este proyecto que aún está en blanco, y por eso queremos que sea un acto donde se pueda disfrutar de muchos géneros diferente dentro dentro de este apasionante mundo de la literatura, y que todos participen de forma activa con sus conocimientos.

Únete si eres ...

Escritor@
Poeta 
Blogger
lector@s
editorial
librería 

Y un largo etc de formas literarias ...

domingo, 2 de octubre de 2016

I Encuentro Románticas Canarias 2017



Arranca el I Encuentro Románticas Canarias 2017 donde se reunirán la mejor representación de autor@s de canarias. Nuestra idea no es solo darnos a conocer al público si no además abordar los problemas diarios a los que un escritor se enfrentan constantemente, entre ellos el plagio y la piratería.

Sé abrirá un debate donde se espera contar con una buena representación de blogguer dedicados a la literatura y reseñas en general.

Por ahora, como dije arriba, esto no acaba nada más que empezar y espero que con el paso de los días podamos ir ampliando información.

Sí quieres asistir no dudes en contactar con nosotros a través del formulario del blog y contarnos que nos puedes aportar ...




lunes, 25 de julio de 2016

Marta Francés en nuestra edición de Julio

Soy una chica de 33 años que trata de aprovechar el tiempo libre que tiene para desarrollar su mayor afición: la escritura.


Lo mío es la novela romántica contemporánea, hasta la fecha es el género en el que más cómoda me siento escribiendo. 
Soy de Tauste, un pueblo de la provincia de Zaragoza. Me gusta leer, ver series, el cine, la música y pasar tiempo con los míos.  




 ¿Qué libros has escrito?

Recuperar a Ari auto publicada en Amazon; Cambio de destino y El vuelo de una mariposa, un pájaro o una simple mosca con Romantic Ediciones; y la saga Love me, pop star (compuesta por Controlando a la estrella y Amando a la estrella)
con Red Apple Ediciones. Estos son los publicados hasta la fecha, en julio saldrá a la luz con Ediciones DeBolsillo la primera parte de una bilogía. Se llama Laura va a por todas y espero que a los lectores les guste tanto como a mí escribirla.

Si quieres saber más sobre esta autora no dejes de leer su entrevista en nuestro magazine de Julio ...

sábado, 25 de junio de 2016

Enrique García visita nuestro magazine

En nuestro magazine de Junio, que puedes leer con tan solo picar aquí , Enrique García nos contó el secreto de su éxito ...


Háblanos de ti...


Soy una persona que pasa gran parte de su tiempo entre libros y miniaturas. Me gusta viajar y de hecho he estado en muchas partes por afición, o por motivos académicos. Siento debilidad por Escocia desde la primera vez que tuve que ir allí.


¿Qué libros has escrito?

En algunos casos están publicadas bajo seudónimo y otras con mi nombre. También me han publicado dos novelas de fantasía.
También he colaborado en varias antologías como Demonalia con fines benéficos, en la que participé con un relato romántico paranormal: Un pacto por amor. En Cápsulas de amor (Nueva Editora Digital) con Pide un deseo por San Valentín. O en una nueva versión del cuento de Rapunzel en Te cuento hasta Veinte

Y después en varias revistas entre las que destaco Narrativas, o Románticas.


¿Por qué romántico?

Por un reto que me lanzó mi chica. Leía La Dama sajona y me gustó tanto que me propuso escribir algo así. No creía que me lo estaba proponiendo en serio pero así era. Recogí el guante y me puse a escribir. Empecé escribiendo histórica para Vestales, todavía hoy sigo con ellos, pero después me he lanzado a la contemporánea.


¿Quieres saber más? no te pierdas su entrevista completa aquí ...

domingo, 10 de enero de 2016

Antonia J. Corrales en nuestra edición de Noviembre

Antonia J. Corrales se ha convertido con su magnifica colección de Mujeres de Agua en la reina en ventas de la plataforma Amazon.




Si quieres conocer aún más a esta escritora de éxito no dudes en visitar nuestro magazine y leer su entrevista más personal ... Aquí ...

RománticasCanarias2017

I encuentro RománticasCanarias 2017